¡Día del Camping!

El sábado 23 de junio es la fiesta grande de los campings de España, que preparan un gran abanico de actividades de ocio diseñadas para toda la familia. Los campings son lugares increíbles donde puedes estar en contacto con la naturaleza, hacer nuevas amistades y descubrir las ventajas de un sector que cuenta cada día con más y más seguidores.

Participa con nosotros este día, acercándote a cualquiera de los campings adheridos. Podrás experimentar en primera persona esta enriquecedora forma de ocio vacacional. Ven con la familia, con los amigos, con tu pareja… a disfrutar de las actividades programadas, comprobarás la buena gastronomía de nuestros restaurantes, conocerás nuestras instalaciones, las diferentes opciones que tienes de alojamiento y participarás de espectáculos únicos con nuestros equipos de animación.

La Federación Española de Campings (FEEC) pone en marcha esta octava edición con el objetivo de celebrar su día con todos los campistas y acercar este estilo de vida a todos aquellos que no nos conocen.